Arianna es licenciada billingue en terapia de pareja y familia. tiene un master de ciencia en consejeria para matrimonio y familia, terapia infantil en ciencias conductuales y un bachillerato de ciencias en servicios humanos.

Su filosofía personal es fundada en su experiencia personal. el hermano de arianna vive con una enfermedad psiquiátrica severa. arianna experimentó primero las frustraciones de explorar el sistema de salud mental como consumidor por más de 30 años. el no saber nada sobre la enfermedad de su hermano la motivo a educarse en el ámbito de la salud mental y se convirtió en su defensora número uno. ella cree que a través de la evaluación, el diagnóstico, el tratamiento clínico apropiado y las orientaciones, un individuo con un trastorno psiquiátrico grave puede aumentar su calidad de vida y alcanzar sus objetivos personales.

Ella actualmente se especializa en terapia conductual dialéctica y trabaja con adultos con trastorno límite de la personalidad y adultos con trastornos del espectro autista.


PROGRAME UNA CITA

Llame o envié un mensaje de texto para hacer una cita
916-293-6344

MI TRABAJO


A veces, necesitamos orientación y apoyo para evaluar y obtener una nueva perspectiva y comprensión de nuestras necesidades psicológicas y emocionales. A medida que la vida se vuelve más desafiante, todos enfrentaremos múltiples factores estresantes de la vida y experimentaremos emociones abrumadoras. Por lo tanto, todos necesitan un entorno seguro y terapéutico donde podamos sentirnos seguros y apoyados, a fin de expresar lo emocional y las vulnerabilidades para lograr la autorreflexión y el crecimiento personal.
He brindado servicios a poblaciones especializadas, como víctimas de delitos, menores involucrados en el sistema legal, adultos agresivos, cuidadores que brindan atención a familiares discapacitados y poblaciones con necesidades psiquiátricas graves. Tengo más de 7 años de experiencia trabajando con niños, adolescentes, adultos y familias.
Actualmente estoy empleada a tiempo completo en una gran institución líder en atención médica. Creo que mis clientes y familias tienen una capacidad de recuperación increíble y con la orientación y el apoyo adecuado se puede lograr.

NUESTROS SERVICIOS

Servicios para niños, adolescentes, adultos y familias

ORIENTACIÓN DEL TRATAMIENTO

La orientación del tratamiento se refiere al modelo fisiológico (intervención) que se utiliza para proporcionar servicios. Confío en buenos modelos de investigación tales como Terapia Conductual Cognitiva, Terapia Conductual Dialéctica y Terapia Familiar Basada en Anexos.

 
archives

APEGO

La terapia familiar basada en el apego (ABFT por sus siglas en Ingles) es un modelo de terapia familiar diseñado específicamente con el objetivo de llegar a los procesos de familiares e individuales asociados con el suicidio y la depresión entre los adolescentes. Se basa en la confianza, se centra en las emociones y tiene como objetivo reparar las rupturas interpersonales y reconstruir una relación entre padres e hijos que sea emocionalmente protectora y segura.

 

 
idea

COMPORTAMIENTO COGNITIVO

La terapia conductual cognitiva (CBT por sus siglas en Ingles) es la práctica basada en la evidencia más ampliamente utilizada para tratar los trastornos mentales. CBT se enfoca en el desarrollo de estrategias personales de afrontamiento que se enfocan en resolver problemas actuales y cambiar patrones inútiles en cogniciones (por ejemplo, pensamientos, creencias y actitudes), comportamientos y regulación emocional.

 

 
talk

DIALÉCTICO (DBT)

El tratamiento de terapia conductual dialéctica (DBT) es un enfoque cognitivo-conductual que enfatiza los aspectos psicosociales del tratamiento. La teoría DBT ayuda a desarrollar fuertes habilidades interpersonales, habilidades de regulación emocional, habilidades de atención plena y habilidades de comunicación para aumentar las relaciones más fuertes y saludables.

 

SALUD MENTAL



Servicios de salud mental brindados con cuidado, compasión y competencia.

ENFOQUE DE EDAD DEL CLIENTE

 
girl-2

NIÑOS (6-10)

Los niños pueden experimentar desafíos en la escuela y en su hogar porque pueden estar luchando contra una enfermedad mental. Los padres, la familia y los amigos quieren ayudar, pero no saben cómo ayudar. La enfermedad mental infantil puede ser temporal o de por vida. De cualquier manera, un niño y sus padres deben tener todas las herramientas necesarias para ayudar al niño a prosperar. A través de la terapia de juego, los niños pueden aprender cómo lidiar con su enfermedad mental y aumentar la prevención de la enfermedad mental en la adultez.

 

 
boy-2

ADOLESCENTES (10-19)

Los adolescentes están pasando de la niñez a la adultez joven. Durante esta etapa de transición, muchos adolescentes pueden experimentar altos niveles de estrés debido a cambios psicológicos, fisiológicos y ambientales. La enfermedad mental durante esta etapa de transición hace que el adolescente sea vulnerable a involucrarse en conductas más riesgosas con consecuencias a largo plazo. A través de la terapia de arte y la terapia colaborativa con los padres, los adolescentes y los padres pueden aumentar sus habilidades para afrontar y fortalecer su relación, impulsando al adolescente a tener éxito en su adultez.

 

 
man

ADULTO (hasta 65)

La psicoterapia para adultos también se conoce como "terapia de conversación" y puede ayudar a los adultos a explorar sus emociones, comportamientos y funcionamiento de las relaciones. Las enfermedades mentales golpean a las poblaciones adultas en grandes cantidades y muchas no buscan ayuda debido al estigma, el acceso a tratamientos de salud mental y las barreras financieras. Obtenga salud mental hoy para un mejor mañana.